Colegiados  Placas Oficiales

Placas Oficiales

APARTADOS DE LA PLACA OFICIAL

El nuevo modelo de placa es obligatorio para clínicas, ya que incluye el número de registro sanitario. A continuación se especifican los apartados de la placa oficial, algunos de ellos son opcionales, pero otros no se pueden cambiar. En una placa se puede incluir el nombre de los colegiados que trabajen de forma estable en la clínica, aunque pertenezcan a otro colegio.

1º APARTADO: CLÍNICA DENTAL, Incluyendo el nombre de la clínica, el colegiado que lo desee.

2º APARTADO: Nº DE REGISTRO SANITARIO, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Delegación de Sanidad en Albacete.

3º APARTADO: NOMBRE Y APELLIDOS, no se podrá añadir Dr., D., DON, simplemente aparecerá el nombre y los apellidos del titular de la clínica. Tal y como se ha informado arriba, también pueden aparecer los nombres de los colegiados que trabajen de forma estable en dicha clínica, aunque pertenezcan a otro colegio.

4º APARTADO: TITULACIÓN, dependiendo de la titulación que se posea se podrá indicar de las siguientes formas: MÉDICO ESTOMATÓLOGO, MÉDICO ODONTÓLOGO ó LICENCIADO EN ODONTOLOGÍA.

5º APARTADO: Nº DE COLEGIADO, aparecerán los 2 primeros dígitos, barra y los 3 últimos dígitos del número. Ej.: si el colegiado es de Albacete sería 02/101.

6º APARTADO: EXCLUSIVIDAD (Opcional), a los profesionales que ejerzan de forma exclusiva en una materia, se les ofrece la posibilidad de indicarla en la placa. Como máximo se podrán indicar 2 prácticas exclusivas. Ej.: PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA EN EXCLUSIVA, ORTODONCIA EN EXCLUSIVA.

7º APARTADO: (OPCIONAL), En éste apartado se pueden añadir otros datos de interés tales como, número de teléfono, domicilio (éste sí es obligatorio), código postal, ciudad, frases como “consulta previa petición de cita”, horarios, etc. Se supone que en éste apartado se incluirá dicha información siempre que la placa se coloque en la puerta de la calle, ya que estos datos no son necesarios si se coloca en la clínica.

 

PLACA OFICIAL 1reg.sanitario

 

OPCIÓN 1:

– TAMAÑO: 30 cm * 20 cm
– TERMINACIÓN: Plateado
– FIJACIÓN: Tiras adhesivas

OPCIÓN 2:

– TAMAÑO: 30 cm * 20 cm
– MATERIAL: Acero
– TERMINACIÓN: Plateado o Cobre
– FIJACIÓN: Atornillado

 

 

Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
+ información de interés